ideas de negocios que no requieren capital

Ideas de negocios que no requieren capital

Tal vez estas buscando iniciar un negocio, pero no cuentas con el dinero suficiente para comenzarlo. Por esta razón, acá vamos a compartir algunas ideas de negocios que no requieren capital. Solo necesitas imaginación, esfuerzo y constancia para llevarlo a cabo.

Venta de comida

Actualmente podemos conseguir innumerables ventas de comida a domicilio, puesto que estas no requieren de un pago elevado de alquiler o mantenimiento excesivo. Solo debes contar con la disponibilidad e imaginación necesaria para hacer un plan de comidas para determinadas ocasiones, como los domingos en los que nadie quiere preocuparse por la comida.

Teatro callejero

Muchos de nosotros tenemos habilidades artísticas, por esta razón, no debemos dudar en sacarle provecho a la situación y dar a conocer lo que podemos hacer, desde hacer malabares en el semáforo, hasta tocar la guitarra en un lugar abierto. Tal vez no consigas un salario estable diariamente, puesto que estas actividades son pagadas con contribuciones al gusto de cada persona, pero seguramente estarás haciendo algo que te apasiona.

Montar un gimnasio en casa

Si eres profesor de gimnasia, fanático de los deportes o sientes que te has instruido lo suficiente como para llevar a cabo este tipo de actividad; y de la misma manera cuentas con el espacio necesario para realizarlo, no dudes en llevarlo acabo.

Muchas personas están interesadas en mantener una vida saludable, y si le brindas una buena atención con un costo menos elevado, de seguro tendrás muchas personas interesadas. Un entrenamiento funcional no le cae mal a nadie.

Servicio de pintura

Esta actividad no necesita de capital inicial para poner en marcha el negocio, ya que el cliente paga todos los materiales que son necesarios para llevarlo a cabo.

Masajes

Si sabes dar masajes, puedes disponer de un buen espacio en tu casa y convertirlo en una oportunidad de negocio, el cual te ayudará a generar un buen ingreso mensual; por el contrario, si no cuentas con el espacio necesario puedes ofrecer este servicio a domicilio.

Clases particulares

Esta idea de negocio no requiere demasiado capital, puedes ofrecer un espacio en casa y optimizarlo para ofrecer un apoyo escolar, como también puedes ofrecer este servicio a domicilio y solo tendrías que pagar el transporte.

Written by redactores77