coestan-espana

Una empresa reconocida en toda España, que por medio de su historia se ha posicionado en los primeros lugares, por ser una empresa que brinda confianza a sus clientes, brindando beneficios, productos de alta calidad y expertos en temas de estanqueidad.

Conociendo, Coestan España

La empresa Coestan nace en el año de 1988, en el mes de noviembre, a cargo de Alfonso Sanz, un experto el cual posee una trayectoria profesional, como director comercial en Valeo Iluminación, el cual se une para dar respuesta a muchas interrogantes de sellado en todo España en los 80.

Aporte especial de Coestan, en el ámbito Empresarial

Coasten es una empresa que se dedica al desarrollo, producción  y comercialización de juntas de sellado al sector químico, papeleras, alimentación, farmacéutico, Siderometalúrgico, Petroquímico, así como caldererías, centrales térmicas y nucleares.

El aporte que brindo la empresa desde sus inicios fue el Know-how, el cual quería  que tuvieran los mejores productos, con alta calidad, accesibles al cliente y más rentables, para resolver los problemas de estanqueidad, que los clientes planteaban con este problema.

Situada en el corazón de Barcelona, las cuales se han fabricado miles de juntas, las cuales han sido creadas por el material existente en todo el mercado posible, las medidas de juntas que se han realizado son a medida que el cliente solicite, que pueden ser desde pocos milímetros de diámetro, hasta juntas con 4 metros de diámetro. Lo más importante de ser fabricantes, es que resolvemos los problemas a los clientes con rapidez.

En la actualidad la empresa está siendo dirigida Por David Escola y Eva Sanz, el cual han revolucionado los métodos tradicionales de producción, a juntas por chorro de agua  o también utilizando maquinaria de control numérico por medio de computador (CNC). Un factor que nos ha abierto puertas es la globalización económica y el libre acceso a los mercados internacionales, el cual nos ha permitido poder obtener una cantidad enorme de productos para nuestros clientes.

Calidad que ofrecemos en nuestros Productos

Nuestro mayor objetivo es tener como excelencia nuestra meta, la cual se obtiene por la calidad de producto y servicios, el cual asegura al cliente la mayor satisfacción con nuestros productos entre los aspectos que tomamos en cuenta son

  • Nuestros productos son provenientes de fabricante en Europa y Norte América por marcas reconocidas con prestigio internacional.
  • Cumplimos con todas las normas de exigencias por ISO 9001:2008.
  • Poseemos una serie de requisitos el cual exigimos a nuestros proveedores, para tener así una calidad de nuestros productos.
  • La calidad de nuestros productos que ofrecemos a nuestros clientes, son el resultado de nuestra empresa de un conjunto de acciones planificadas y sistema de prevención, detección, corrección y una mejora continua que buscamos en nuestros productos en todo nuestro ciclo del producto.

Algunos de Nuestros Productos

  • Aislantes
  • Tee de Golf
  • Conjuntos Dieléctricos
  • Juntas Metaloplasticas
  • Juntas de Caucho
  • Juntas metálicas
  • Juntas PTFE
  • Juntas Espirometalicas
  • Juntas de Cartón

Entre los cuales encontraras una descripción de cada producto en la página principal Coestan España.

Written by redactores77