mejores-marcas-de-pulseras-de-actividad

Todo buen deportista busca superarse a diario, cada dia es una nueva meta para la persona que realiza deporte.  Es por ello que las empresas dedicadas a artículos deportivos, buscan la forma de que sus clientes puedan realizar su deporte favorito con los mejores accesorios deportivos que les ayuden a superarse diariamente y así mejorar su salud. Por ello recientemente salió al mercado las nuevas pulseras de actividad, las cuales tienen la capacidad de cuantificar las actividades físicas y deportivas. Es muy útil y lo mejor es que se usa en la muñeca, lugar donde no hace estorbo, y son accesorios ligeros. Por tal motivo, hoy te queremos presentar las mejores marcas de pulseras de actividad.

Modelos de pulseras deportivas

  1. Jawbone Up3.

Este es un tipo de pulsera deportiva muy inteligente que se ha destacado entre muchas. Por un lado es una pulsera atractiva, elegante, con diferentes colores a tu gusto, materiales delicados y resistentes. Jawbone Up3, es un modelo con funciones que brindan información precisa de cada movimiento y cada actividad física que realizas. También es una pulsera que tiene la capacidad de controlar y vigilar tu actividad diaria, y puede hasta aconsejarte a mejorar tu actividad física.

  1. Runtastic Moment

Es un tipo de pulsera deportiva que tiene un aspecto de reloj, sin embargo, es una pulsera cuantificadora que puedes encontrarla en diferentes diseños y modelos adaptables a todo tipo de gustos. Es un tipo de pulsera, funcional para todo tipo de deportes que quieras realizar no importa si son terrestres o acuáticos ya que, puedes sumergirte hasta 100m. Además es una pulsera que está activa durante todo el dia y noche, para brindarte estadísticas más específicas.

  1. Xiaomi Mi Band 2

Este es un modelo que ha revolucionado el mercado deportivo, tiene gran demanda y se ha posicionado entre las mejores. Anteriores a este modelo habían otras, pero esta última ha sobrepasado a las anteriores, ya que contiene mejores funciones como: pantalla OLED, monitorización de sueño, podómetro, resistente al polvo y agua. Sus características la hacen una pulsera muy cotizada y preferida entre muchas.

  1. Fitbit Charge 2

La pulsera deportiva de Fitbit viene en muchos modelos y estilos para todo tipo de estilos, son pulseras que monitorizan nuestra actividad física y deportiva. Este es un modelo con el cual podemos medir y controlar las calorías que quemamos durante el ejercicio, además brinda información de cuanta actividad física hemos hecho, también monitoriza el sueño. Uno de sus grandes atractivos es que incluye GPS.

  1. Samsung Gear Fit 2

Es un modelo profesional que ha marcado tendencia, es un modelo curvado y seguro que viene en diferentes modelos, colores y diseños, adaptables a todo tipo de estilos. Una de las ventajas con las que cuenta es que, tiene pantalla AMOLED de 1,5”, cuenta con GPS, WiFi, Bluetooh, memoria 4GB, etc.

Estos y otros estilos más los puedes encontrar en tiendas deportivas como pulseras de actividad, donde encontraras lo mejor en marcas y accesorios de calidad a tu alcance.

Written by redactores77