La nueva tendencia de mamparas de diseño

La tecnología aumenta, cada vez más el hombre se preocupa por complacer los gustos y necesidades de las personas, no importando el porqué, ni para qué. Hoy por hoy todas las áreas de la casa pueden ser renovadas con los nuevos diseños que salen al mercado. La ducha no se queda atrás, han salido al mercado las nuevas Mamparas, que son seguras, minimalistas y muy integrales, que han marcado tendencia. Las mejores marcas y tiendas se preocupan por estar a la vanguardia de la demanda de mamparas, como mamparas de diseño, quienes buscar mostrarte lo mejor de la tendencia en mamparas.

Cada dia los diseñadores se preocupan porque pueda haber un diseño para cada gusto, todas ellas buscan una ligereza visual en cada una de las opciones, ya que la tendencia radica en el gusto por la invisibilidad, por ello los diseñadores y las grandes firmas trabajan en diseños minimalistas con diseños muy atractivos y elegantes de toques finos que puede gustarle a cualquiera. Por ejemplo, una de las marcas más reconocidas como Systempool, la cual es una marca reconocida a nivel internacional como una de las mejores especializada en baños del grupo Porcelanosa, creo una nueva línea, Yove, donde brinda más sistemas avanzados y seguridad de funcionamiento en las mamparas.

La nueva tendencia de mamparas, ofrece una amplia gama de opciones, entre las cuales podemos encontrar aquella que tiene ausencia de perfilaría, que es muy particular ya que cuenta con solo un bastidor horizontal que está compuesto por aluminio con alto grado de brillo, esta es una colección, especializada y avanzada en tecnología, que requiere muchos cuidados estéticos. Esta nueva gama viene siempre trayendo lo mejor en comodidad y espacio, ya que se adaptan fácilmente, gracias a sus puertas correderas, no hará falta mucho espacio en el cuarto del baño, brindándote mucha más confianza y adaptabilidad.

Los nuevos modelos de mampara de ducha y bañera, traen muchas facilidades y ofrecen opciones para diferentes tipos de mamparas como: platos cuadrados, rectangulares o versiones semicirculares, cada una con diferentes tipos de configuraciones y características, esto es para cubrir la demanda de diferentes gustos de los clientes. Una de las más demandadas son aquellas mamparas curvas para los espacios pequeños. Por ello, marcas de prestigio se interesan por complacer este gusto, como Vetrolux, quienes han sacado al mercado mamparas curvas, por su ahorro en espacio.

Mamparas curvas son un diseño minimalista, que ofrece confort y seguridad, por otro lado está compuesta por doble carril superior de acero. Al igual que las mamparas curvas encontramos las mamparas para bañeras, que también son una de las mejores opciones y muy demandadas, ya que, son muy económicas  y cómodas. Mamparas de baños ofrecen muchos modelos prácticos, ideal para espacios pequeños, generalmente tiene medidas de 100 a 150 cm. de ancho. Como puedes ver son pequeñas por ello son ideales a aquellos que no cuentan con mucho espacio. Lo importante es que debemos buscar mamparas que sean de nuestro gusto.

Written by redactores77