Prepara el té a tu gusto

Si te gusta mucho la idea de tomar té todos los días, pero no sabes lo que tienes que hacer para que las preparaciones sean las correctas, hoy te daremos algunas opciones que tienes a la hora de preparar el té que más te guste.

Parece ser que preparar té es algo bien sencillo, pero cuando no tenemos las medidas correctas y el estilo propio para prepararlo puede suceder que la idea de tomar té todos los días no sea la mejor, ya que nos parecerá algo muy aburrido y que además no será nuestra mejor bebida, sin embargo con la buena preparación todo puede cambiar, por eso fíjate en las siguientes recomendaciones.

Lugares para comprar té de buena calidad

  1. En todos los supermercados venden bolsas de té de las variedades que ni te puedes imaginar, si has decidido comenzar a tomar té para mejorar tu salud o para sustituirlo por una taza de café o chocolate, no importa la razón que tengas para hacerlo, te recomiendo que compres de varios para que pruebes y te quedes con el que más te guste.
  2. Si ya tienes el té de tu preferencia también puedes comprar te online, algo que te ayuda mucho con el ahorro de tiempo y al mismo tiempo te evita otros gastos, así que cómpralo como mejor te parezca a ti.

Hacer un té de forma correcta

Debes de tener el cuidado que la temperatura del agua a utilizar sea la adecuada, luego la cantidad de té también es algo muy importante a tomar en cuenta, además de tus gustos personales, en el caso de los te verdes la temperatura del agua no tiene que estar demasiado caliente, ya que esto hace que pierda su valor y su aroma.

Para un té con mayor sabor debes de agregarle mayor cantidad de té, en el caso de las bolsitas que vende en los supermercados si te gusta espeso le puedes colocar dos bolsitas a una taza de agua, así puedes ir buscando la manera en que más te guste.

Muchas veces para las infusiones de té las personas saben utilizar las flores u hojas de la planta con la cual han decidido preparar su té, en este caso se deberá de llevar a ebullición la hojas o las flores dependiendo de tu elección y así mismo le das el sabor que tú desees.

En el caso que lo prefieres con un sabor intenso necesitarás para una menor cantidad de agua más hojitas o flores de la planta que más te guste.

Preparar té de tu elección

En primer lugar tienes que hervir el agua, prefiere agua embotellada o filtrada, pero nunca directamente de tu grifo, ya que esta agua le dará un mal sabor a tu té, aunque no lo creas el sabor del agua es bien importante, por ello es necesario que cuides el agua a utilizar para elaborar el té, luego deposita la bolsita de té en tu taza y agrega el agua bien caliente. toma a la temperatura que desees.

Written by redactores77