Centralitas virtuales para la empresa

Cuando hablamos de las centralitas virtuales, al mismo tiempo podemos suponer que vamos a tener un gran ahorro y también muchas mejoras que están relacionadas con la gestión de las empresas. Tienen como una de sus ventajas principales, en que no vamos a tener la necesidad de disponer de algún tipo de hardware, de esta forma es que vamos a poder tener un ahorro en los costes y vamos a disponer de una excelente flexibilidad, esto se debe a que la centralita viene siempre con nuestra empresa en el caso de que tuviéramos que hacer un traslado. Por tal motivo es que queremos hablarte un poco acerca de las alternativas que tienes en relación a las centralitas virtuales en una empresa.

Ahora, debes de saber que las operadoras de telefonía que son consideradas como las principales, generalmente suelen ofrecer varios tipos de servicios dentro de su portafolio de soluciones para ayudar a los empresarios, sin embargo, nosotros queremos tener unas soluciones que sean diferentes a las que ellos te pueden brindar, de esta manera es que es más fácil el poder comparar los costos entre lo que se te está ofreciendo y lo que tu tengas la oportunidad de poder encontrar por todos lados.

Soluciones de diferentes centralitas virtuales, las cuales se encuentran afuera de las operadoras telefónicas grandes.

  • La centralita virtual PBX

Esta nos puede ofrecer una solución que consideramos muy completa, aparte de que tenemos la posibilidad de poder hacer una configuración bastante practica por medio de un panel de control, así podemos hacer la creación de las locuciones que haría la recepcionista virtual, crear diferentes tipos de extensiones y hacer la transferencia de llamadas, podemos hacer configuraciones de cola de llamadas, o también la música de la llamada en espera.

Hay muchos otros servicios interesantes que podemos llegar a configurar, como por ejemplo nuestro smartphone podrá ser una extensión más, o también podría ser una Tablet, también podríamos hacer que los mensajes de correo electrónico puedan llegar de forma directa hacia el buzón de voz. Sin duda una centralita virtual para empresas ofrece muchas ventajas.

  • Aixatel

Esta es una empresa que puede ofrecerte una gran cantidad de servicios muy interesantes y entre ellos tenemos la opción de poder encontrar el de centralita virtual. Digamos que, entre sus funciones principales, podemos destacar la posibilidad de hacer desvío de llamadas hacia los números fijos y también los móviles, también tenemos disponible el desvío inteligente de las llamadas que entran, tenemos una herramienta de reproducción vocal, con ella tenemos la opción de poder hacer la grabación de los mensajes de bienvenida que nosotros queramos, gestionar las zonas horarias, y mucho más.

Se pueden realizar llamadas en cascada, o también podemos hacer el envío de mensajes de buzón de voz directamente hacia el correo electrónico. Estos servicios son de pago, pero la opción de utilizarlos o no es solamente tuya.

Considero personalmente que las centralitas de voz ofrecen muchas ventajas para las personas que tienen una empresa, y creo que vale mucho la pena tener una de estas en lugar de una del tipo físico.

Written by redactores77