3 vestimentas que podrían afectar a tu salud

Normalmente las chicas siempre quieren lucir a la moda, es algo que les trae de cabeza y que no les importa todo el dinero que tengan que invertir para conseguirlo, solo quieren estar a la moda y sentirse bien, pero en ocasiones por estar y lucir a la moda se paga un precio bastante alto. Estamos hablando de la salud, porque existen tres vestimentas que podrían afectar a tu salud, por ello debes de tener mucho cuidado. Aquí te vamos a informar acerca de esas prendas de vestir que pueden estar por ahí en tu armario y que sería mejor que ya no hicieras uso de ellas para no afectar tu salud.

Pantalones ajustados: Algunas de las mujeres que seguramente conoces utilizan sus pantalones bastante ajustados, es cierto seguro que conseguirán que todos se fijen en sus curvas y que se vean hermosas, pero creo que el precio a pagar es demasiado alto, ya que esto les puede afectar su salud, el daño es ocasionado en el organismo a consecuencia de la acción compresora.

Algunos doctores no aconsejan hacer uso de este tipo de pantalones, ya que la sangre no circula correctamente, y esto puede hacer que desarrollen graves problemas circulatorios, también pueden presentarse problemas de digestión, por falta de la circulación las piernas se duermen.

A consecuencia de los jeans ajustados puede aparecer una meralgia parestesica debido a la compresión que recibe el nervio cutáneo femoral, los síntomas que aparecen a causa de esta enfermedad son adormecimiento y terrible dolor en los músculos.

El especialista Octavio Bessa de Stamford, Connecticut, dijo que esta enfermedad se ha hecho bien común, muchas chicas la padecen, a la que él le llamo “Síndrome de los pantalones apretados” según su testimonio son una gran cantidad de pacientes que ha atendido con síntomas que se presentan a causa de esta enfermedad. Valora tu salud y ya no hagas uso de este tipo de pantalones.

Otras de las prendas de vestir bastante utilizadas son los pantys, pero no es muy recomendada debido a que por lo ajustadas causan hemorroides, infecciones en la vagina, ardor y malestares en tu piel alrededor de tu vagina a causa de las escaldaduras que estos pantys provocan, en su lugar se puede hacer uso de la ropa de deporte para mujer esta es muy cómoda y con el material adecuado que te mantendrá fresca.

Los médicos no recomiendan que las chicas hagan uso de este tipo de prendas, sino que recomiendan las prendas de algodón, el algodón absorbe gran parte del sudor propiciando que la persona se mantenga fresca y así evita padecer de infecciones vaginales.

El uso de los tacones: es cierto que tus tacones harán que te sientas muy bella, la mayoría de mujeres que tienden a usar tacones padecen de problemas en sus pies, esto siempre es provocado por los tacones. Si te encuentras padeciendo de molestias en tus pies, para hacer uso de tacones piénsalo dos veces, porque son muchos los problemas a los que te puede llevar el solo usar tacones.

Written by redactores77