¿Cómo ahorrar dinero en la compra de la ropa del bebe

Cuando compramos ropa de bebe, realmente es bastante difícil, puesto que no pasa mucho tiempo para que se quede pequeña, y cuando los bebes se ensucian, es necesario que tengamos casi el doble de la misma. Si queremos ahorrar dinero, la mejor opción que tenemos es cuando alguien nos presta la ropa que utilizo su bebe.

Pero si no tienes quien te la preste, debe de haber otra solución. Sin duda que no hay nada mejor que comprar la ropa de bebe, y aquí te dejaremos algunos consejos interesantes:

  • Compra ropa que está en rebaja y le quedara el año que viene

Cuando notes que haya excelentes rebajas, es el momento de aprovechar, si tu hija tiene apenas un año, busca la ropa que le quedara cuando tenga 2 años. Este es un excelente truco cuando tienes un hijo que lleva un crecimiento regular, es decir que no va a saltos. Esto es algo que solo te recomendamos con la ropa, y no con el calzado, ya que en muchas ocasiones podría ser posible que no aciertes. Esto puedes hacerlo también, cuando estas en la búsqueda de ropa de marca, la cual podrías utilizar toda la temporada entera.

Es necesario que seas muy previsor, sin embargo vas a salir muy bien, más que todo cuando se trata de prendas como los abrigos.

  • Compra packs de ropa

Siempre te va a salir más económico cuando compras packs de ropa completos, como por ejemplo los pijamas y los bodys. Hay una gran variedad de tiendas que tienen muy buenas ofertas al comprar este tipo de ropa, es decir los packs completos.

En los primeros meses es muy común el uso de bodys y pijamas, así que busca la mayoría que puedas. Con respecto al material del que están fabricados, el algodón es una excelente opción, ya que ofrece una muy buena calidad, son considerados económicos y tienen diversas tallas que puedes elegir para tu precioso bebe.

  • Acércate a los outlets de ropa infantil y para bebes en los meses de septiembre y octubre

Aquí es cuando vas a encontrar la ropa de otoño – invierno, la cual generalmente se pone en muy buenas ofertas que puedes adquirir. Hay tiendas en las cuales se llega a hablar de descuentos de hasta 30 – 50%, especialmente cuando la ropa que está a la venta es de la temporada anterior.

  • Compra ropa online

Esta es una de las ideas más formidables que se te puede ocurrir, y es que al comprar ropa online tienes la opción de ahorrar mucho dinero, puesto que en las tiendas aunque no puedas notarlo, te cobran por todo el personal que deben de contratar, te cobran por el local, aire acondicionado, etc… de forma online puedes ahorrar mucho dinero, pero debes de encontrar una tienda que sea muy segura, puesto que no en cualquiera vas a encontrar la certeza de que vas a recibir la ropa, sin embargo existen muchísimos sitios seguros.

Written by redactores77