¡Lámparas! Indispensables en la decoración

Las lámparas se han vuelto indispensables a la hora de dar un toque de buen gusto en el interior de la casa y todos los espacios abiertos, así como también en algunas dependencias de la misma, como por ejemplo la habitación principal o la de los jóvenes o pequeñitos del hogar. Sin importar de quien se trate una lámpara siempre le dará un toque de elegancia a las habitaciones, dejara mucho de qué hablar entre tus invitados.

Consejos para ambientar una casa con lámparas

  1. En el caso de las lámparas que son conocidas como de antorcha: están trasportan la luz en dirección vertical, ósea hacia arriba o también la puedes colocar de tal manera que la luz salga hacia abajo y crees un espacio muy cómodo para que te dediques a la lectura. Con este tipo de lámparas harás que tu casa se vea mucho más grande por la aportación de luz que llevaran de un sitio a otro.
  1. Una lámpara que funcione como un proyector: el centro de las miradas irán dirigidas hacia esta lámpara, añadiéndole personalidad a cualquier objeto que este alumbrando. Esto dependerá del tipo y modelo de la lámpara que llamara la atención de las personas, puedes ubicarla en cualquier esquina de la casa alumbrando el objeto que desees que sea llamativo. Por ejemplo, la foto de tus padres o abuelos que está pintada en el cuadro del centro de tu estudio, un jarrón de cerámica o un tipo de planta extraña y destacaras su personalidad ya que nadie se podrá resistir a verlos. Coloca esta lámpara en una esquina que nadie quiera voltear a ver.
  1. Devuélvele la vida tus estantes: sin importar la decoración que tengas sobre tus estantes, cuando colocas una lámpara con focos pequeños que los ilumine llamaran mucho más la atención. Hace que los estantes resalten aportándoles la luz que necesitan.
  1. Utiliza la pantalla que tienen las lámparas para decorar cualquier espacio de tu casa. Elije la lámpara que más te guste de acuerdo a su forma, estilo y textura, recuerda antes de comprarlas debes tener en cuenta en donde la colocarás para que convine con otros detalles de tu hogar que estarán a su alrededor. Existen pantallas cilíndricas que son abiertas tanto de arriba como de abajo ofreciéndote mucha más luz en comparación con las otras.
  1. Lámparas de huracán: este estilo es muy moderno, se utilizan más que todo para espacios pequeños porque son estrechas y algunas son bastante altas lo que contribuye a que tu casa se vea más amplia. Este tipo de lámparas se utilizan generalmente para iluminar pasillos pequeños.
  1. Por ultimo quien dice que el baño no tiene que estar iluminado, claro que sí, para eso se utilizan las lámparas que son elaborados a base de apliques de papel, ya que no requieren mucho espacio para que se vean geniales. Coloca una en el baño en los extremos de los espejos, dándole un toque de elegancia único. Esto es muy funcional para que puedas maquillarte.

Written by redactores77