Lo más tradicional de estas despedidas de solteros es que siempre las realiza el propio novio con la ayuda de los amigos o amigas más cercanos, algunos novios también deciden hacerlo de forma conjunta con otros amigos que están a punto de casarse. Si este es tu deseo toma nota de todas estas ideas y consejos que te daré en este artículo para que tu fiesta sea todo un éxito.

Lo que tendrás que decidir

Despedida de soltero

  1. Decide si será una despedida de una sola noche en tu residencia o ciudad o si tendrás que movilizarte a otra ciudad.
  2. Será la despedida de todo un fin de semana: lo que quiere decir que tendrás que quedarte en una sola ciudad.

Dependiendo de cuál de estas dos sea tu elección así será la forma en cómo se va a organizar la fiesta.

Para las fiestas de despedida de un solo día

  1. En estas fiestas es muy común que los invitados hagan una pequeña recepción con comida y todos los familiares en donde incluyan un menú muy sofisticado y bebidas como Whisky japonés que hará que tu celebración sea algo más especial a lo normal.
  2. Así como también se puede acudir a un sitio nocturno para seguir con la fiesta desde ese entorno, recuerda que en este tipo de celebraciones ya solo asisten los amigos más cercanos al festejado.
  3. Otra cosa que suele ocurrir en estos casos es que se puede disfrutar de un show en vivo ya sea: cómico, erótico (es el más común) o una fiesta de disfraces.

 Despedidas de todo un fin de semana

En este tipo de celebraciones se pueden hacer cualquier cantidad de cosas porque se cuenta con el tiempo suficiente para que se organicen muchas cosas como por ejemplo:

  1. Caminar hacia una casa rural y disfrutar de la naturaleza paseando a caballo.
  2. Disfrutar de todo el fin de semana relajado antes del gran día
  3. Teniendo un fin de semana al estilo campero con una campea incluida
  4. Dedicarle un fin de semana con una de chistes haciéndole una ola de riso terapias para hacerle sentir especial ese día.

Ahora comprendes todas las cosas que se pueden hacer cuando tienes más tiempo. El día de la despedida de solteros debe ser algo único para el caballero ya que es laultima fiesta a la que asistirá sin la compañía de la nueva dueña de su vida. Tanto para el hombre como para las mujeres este es un evento único que se debe recordar por los años ya que no volverá a realizarse jamás.

Recomendación

Estar dispuesto a disfrutar al máximo para llevarte el mejor de los recuerdos en esos días especiales, tanto porque estarás con la familia como con tus amigos más cercanos que dicen presente en cada uno de los eventos importantes en tu vida. Después de esta celebración viene la más grandiosa que es la boda.

Olvídate del estrés y dedícate a disfrutar de todas las personas que te aman y siempre están a tu lado.

Written by redactores77