Muebles para tiendas de ropa

Hay una infinidad de muebles para exhibir ropa, por lo tanto tienes una ardua tarea a la hora de elegir, también puedes buscar para tu tienda Mobiliario comercial barato  que te genera los mismos beneficios como los más costosos del mercado. Algunas personas piensan solo en la mercadería que van a mostrar al público dejando a un lado la decoración y la presentación de los productos. Deben recordar que entre mayor vistosidad tienen los productos mayor será la atención que van a lograr en los consumidores y por ende mayores serán los márgenes de ganancias que obtendrán.

 Todo el mobiliario comercial que compres debe estar acorde al tipo de clientes que deseas alcanzar, es decir, cuando se trata de alcanzar el mercado de los jóvenes los muebles deben estar diseñados a la moda y con un ambiente muy juvenil en toda la tienda.

El mobiliario que se debes tener en la tienda

  1. Los estantes: se deben comprar de acuerdo a las necesidades de la tienda, la clave de la venta será que ubiques la mercadería de tal forma que llame la atención de los clientes y posteriormente que realicen la compra del producto que estas exhibiendo. Busca mostrar las prendas más interesantes y costosas de todo el almacén. Los estantes pueden ser de madera, metal, mármol o una combinación de ambos, todo se ajusta a tus necesidades y claro, al presupuesto que vas a invertir en la adquisición de los mismos.
  1. Mostrador: en todos los establecimientos hay un mostrador y detrás de ellos una persona capaz de resolver las inquietudes que tienen los consumidores acerca de los productos. En la mayoría de tiendas los estantes se utilizan para tener la caja registradora como también para mostrar algunos productos pequeños en donde se dejan en vitrinas dentro del mismo mostrador. De estos hay en todo tipo de diseños y tamaños, en su mayoría son de madera fina.
  1. Exhibidores: estos pueden ser tanto de madera como de metal, por lo general se ponen en el interior de la tienda y puedes colocar la mercadería doblada y en algunos casos también tienen para colgar ganchos para mostrar camisas. Este tipo de exhibidores varían en su tamaño de acuerdo a las prendas que se van a vender ya sean para niños o adultos. Hay exhibidores que pueden estar dentro de las paredes como en forma de repisas aportándole un toque muy familiar al ambiente.

 Recomendaciones

 Considera una cantidad considerable para la elección de los muebles que servirán para exhibir los productos ya que es indispensable para captar las miradas. Busca los diseños más originales y modernos para que sean más atractivos al público, los muebles que tengan mayor iluminación para que llamen más la atención de los consumidores.

Hay estantes que se pueden colocar sobre la pared junto a espejos es lo ideal que lo coloques para que las personas se prueben la ropa sin necesidad de tener que ir a un vestidor, pues lo hacen solo encima de su ropa y viéndose en el espejo.

Written by redactores77