Londres y sus espectaculares atractivos turísticos

Una increíble ciudad que puedes visitar es Londres donde encuentras diferentes lugares que puedes visitar, y con los que quedarás asombrado; La belleza en su arquitectura es impresionante así como cada uno de los sitios que puedes visitar para disfrutar al máximo de tu estadía en Londres. Si te preguntas sobre qué ver en Londres y quieres es aprovechar el tiempo, aquí se te enlistan algunos sitios que puedes visitar durante un recorrido por esta increíble ciudad.

Puedes iniciar tu recorrido visitando el EDF Energy London Eye un majestuoso lugar donde tienes la oportunidad de disfrutar de la increíble vista que te ofrece, ubicado a 135 metros de altura es propicio para que puedas contemplar cada una de las cosas que lo rodea. Y aprovechando este viaje puedes detenerte en l centro de Londres para que visites los sitios turísticos que se encuentran allí donde puedes aprovechar para capturar las mejores imágenes de tu viaje.

La Torre de Londres te espera para que puedas llegar a través del cruce del puente de la torre, otro increíble lugar que te da la bienvenida con la oportunidad de que disfrutes las bellezas de la corona de esta torre. Por la seguridad no tienes que preocuparte, ya que es un lugar donde estás protegido por aquellas personas que se encargan de cuidar la zona, haciendo rondas cada cierto tiempo. Al regreso de la torre, puedes detenerte en el puente y contemplar la exposición que se monta, donde tienes la oportunidad de conocer aspectos históricos de una de las atracciones más emblemáticas de esta ciudad.

Si deseas salir por la noche, el teatro Londinense está listo para ofrecerte escenas de este tipo, a través de sus principales musicales, así como obras de teatro o si lo que deseas es ver una danza, puedes hacerlo en este estupendo lugar. Pero por la comida no te preocupes, pues en sus al rededores, hay una variada cantidad de restaurantes donde puedes degustar de un exquisita cena. De hecho es aquí donde se encuentra uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad de Londres, que se caracteriza por proporcionar el servicio de comida inglesa tradicional.

En Covent Garden hay múltiples tiendas para que puedas visitarlas y comprar lo que desees, además puedes aprovechar para contemplar a grandes artistas que dan su talento mediante presentaciones al aire libre, haz el recorrido por este lugar contemplando las increíbles calles donde se encuentra la esencia de Londres. Y si lo que deseas es conocer sobre el arte de esta ciudad, puedes visitar el Museo Británico.

Este museo es el que mayor afluencia de personas tiene a lo largo del año, siendo un lugar único e idóneo para que explores piezas que son famosas a escala mundial entre las que destaca la piedra Rosetta así como las esculturas del Partenón y sin dejar a un lado las momias egipcias. Es un lugar increíble donde puedes viajar y recorrer increíbles lugares, disfrutando de cada uno de los detalles.

Written by redactores77