¿Cuál es la mejor baraja de tarot que puedo elegir

En muchas ocasiones hay personas que están comenzando a aprender la lectura del Tarot, y cuando estas en este punto debes de saber que lo primero que deberás de realizar es la elección de la baraja ideal. Probablemente esta situación sea un poco más complicada de lo que pueda parecer, sin embargo hay muchas preguntas las cuales deben de responderse antes de realizar la visita a la tienda en la cual vamos a comprar la baraja de Tarot.

¿Por qué motivo hay tantos Tarots?

Esta es una de las preguntas que más debes de hacerte antes de elegir una baraja ideal, quizás aún ni siquiera sepas que es lo que distingue a las diferentes barajas que hay disponibles.

Bueno comencemos así, si hay muchas diferentes clases de Tarot, y esto se debe a que los profesionales así lo han querido, en cierto punto han llegado a confeccionar sus propias cartas, y esto lo hacen con el fin de que puedan tener la comodidad que desean con ellas mismas, esto es lo que propicia que hayan tantos tarots los cuales son todos diferentes.

Generalmente la única diferencia que vamos a poder encontrar entre un tarot y otro es el tipo de dibujo que tienen las cartas, algunos de ellos serán más floridos, sin embargo habrán otros que serán más austeros, otros tendrán colores más oscuros, etc…, sin embargo todas esas cosas no tienen ninguna relevancia, de modo que tú puedes realizar la elección del que más te guste.

¿Qué distingue las barajas de Tarot?

Sin embargo hay ciertas ocasiones en las que si podemos ver claramente que los tarots no se distinguen solamente por los dibujitos que tienen, en este punto nos preguntamos ¿Cuál será la mejor elección?, para tener mayor información podríamos visitar sitios como tarotistas.tv.

Hay algunas variantes entre las barajas, a continuación te hablaremos un poco de esto:

Por ejemplo podremos encontrarnos en ciertas ocasiones que hay barajas que ofrecen el Arcano VIII como la justicia, y también el XI como la fuerza; sin embargo hay otras que nos dan la oportunidad de tenerlo invertido. Todo esto corresponde específicamente a dos corrientes de interpretaciones diferentes, las cuales han surgido desde hace más de 100 años atrás, sin embargo las personas que son fieles con las versiones originales harán mejor que el tarot del que dispongan se parezca más al primero.

Otro aspecto que también resulta distintivo es cuando las cartas tienen en ellas diferentes tipos de símbolos zodiacales o referentes a lo planetario. La verdad es que esto no es algo que se considera como imprescindible, sin embargo se va a considerar como un punto a favor para las barajas que cuentan con este tipo de símbolos, así vamos a poder tener más detalles sobre la influencia sobre la carta que esto tenga.

La preocupación no debe de entrar en nosotros si no encontramos un tarot que sea preciso. Al empezar debes de saber que todavía tienes mucho que aprender de todo esto.

Written by redactores77