Decora la sala de espera, es la primera impresión

No importa si estamos hablando de la primera sala de tu casa, donde seguro se quedan las visitas que no pasarán mucho tiempo en el lugar porque solo pasaron a recoger algo; si se trata del vestíbulo de una empresa como un hotel, por ejemplo o si acaso es la sala de espera para los pacientes de una clínica; no importa, sea la sala de espera que sea, debe estar muy bien decorada.

Recuerda que si es el primer lugar en que las personas estarán, definitivamente deben tener una buena impresión, es como cuando hablas con la gente por primera vez, la primera impresión es de lo más importante y por ello debes cuidar de que ese lugar esté impecable, tanto en el aseo, como en la decoración y en eso es que te vamos a ayudar, para que ni tus visitas ni tus clientes, se sientan incómodos cuando lleguen a verte.

Muebles cómodos

Una de las principales cosas que debes analizar para poner en tu sala de estar, es lo acogedores que sean los muebles, no importa si son sillas individuales o sillones para varias personas, deben ser lo suficientemente relajantes para que la espera sea amena. Si deseas que sea como un juego de sala, puedes encontrar sofás en Madrid económicos y a la vez muy confortantes, de gran calidad y que se verán muy bien y darás una gran impresión.

Si se trata de sillas individuales igual, suelen haber varios tipos y lo mejor es que pienses en las que son acolchonadas, para que la espera no sea sobre una superficie dura, más si a veces se prolonga más de lo esperado, como es en el caso de las clínicas o el de los bancos e instituciones financieras.

Colores amplios

Recuerda que una de las cosas más importantes en la vida de todos son los colores, de no ser así, no utilizaríamos ropas con específicos colores que preferimos; según la sicología, los colores pueden incitar sentimientos, por ello las compañías de comida siempre usan rojos, naranjas y amarillos, porque generan hambre; ahora lo pasamos a tu sala de estar y por consiguiente debes utilizar colores que generen paz, tranquilidad y relajación total.

Los colores que la sicología ha catalogados como colores que dan amplitud y relajación, son los que menos te imaginas, el celeste, morado y verde, todos ellos en tonos pasteles de ser posible, pero en los casos del verde y el celeste, no deben ser tan suaves, pues pueden causar lo contrario y no es lo que quieres.

Agregados

Si sueles tener una mesa en el centro, trata de que sea de vidrio, da una sensación más amplia en cuanto a espacio y no la satures de revistas ni cosas por el estilo, porque puede hacer sentir desordenado el lugar; si vas a poner cuadros en la pared, procura que sean minimalistas, de ser posible, abstractos, pero no de colores tristes y muy pasteles. Cuadros cubistas pueden resultar muy bien y verás que tu sala tendrá un aire diferente.

Written by redactores77