Como decorar mí sala

A todos nos ha pasado más de alguna vez que nos sentimos aburridos por el tipo de decoración que tenemos en casa, sobre todo en donde hay más tráfico como en la sala que es el lugar hasta donde llegan las visitas.

Hay muchas formas en que puedes hacer para cambiar el ambiente de tu sala, usa toda tu imaginación o asesórate con un experto en decoración de interiores. Aunque en realidad es muy fácil, que le pongas tu toque personal a cada detalle que desees cambiar. Además si eres tú mismo quien cambia los detalles te sentirás más realizado y satisfecho después de ver el producto final.

Porque son importantes los cambios 

Hasta los psicólogos dicen que no hay que llevar una vida tan monótona, los cambios son importantes, tanto en nuestro aspecto (por autoestima) como también, en nuestro hogar como una forma de expresar lo que podemos lograr con nuestro buen gusto en cuanto a decoración y poner nuestro sello personal.

Ideas para cambiar el aspecto de tu sala

  1. Las flores: este detalle nunca pasa de moda, por lo tanto es una linda forma en que un ramo de flores le cambia por completo la vistosidad al interior de tu sala. Basta con que utilices del tipo de flores que crecen en tu jardín con la ayuda de un lindo florero y las ubicas en la mesa de centro o en un esquinero. No necesitas gastar, sino usar tu creatividad. Si lo deseas también puedes utilizar flores plásticas o artificiales, compra uno o dos pares de ramos florales para que los cambies continuamente.
  1. Cambia de lugar los muebles o cómpralos: este es un punto clave en la decoración de los espacios interiores, por eso es recomendable que si tienes la solvencia económica mejor compres unos muebles nuevos ver web en donde podrás elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidad.
  1. Utilizando espejos para darle un aspecto más amplio a los espacios, sobre todo cuando se trata de espejos grandes y con marcos. Esto ayuda a que se refleje el fondo con mayor profundidad.
  1. Cámbiale el aspecto a las paredes: es bueno que aprendas a usar tu imaginación a la hora de elegir la pintura de la sala, ya que esto es muy importante cuando se trata de llamar la atención. Busca una que combine con los muebles y otras decoraciones de la misma.
  1. Utiliza un color muy llamativo para el piso de la sala: tiene que ser un color que combine con los muebles y pared de la casa. Puede ser una alfombra con detalles de colores fuertes con configuras geométricas ya sean de piel o de cuero. Estos detallen harán que mantengas el equilibrio entre lo abstracto y el concepto que desees darle a tu casa.

Recomendaciones 

Es importante que hagas un buen juego entre los colores y las formas de las decoraciones que haces porque de esta manera lograrás la armonía y no una competencia entre las tonalidades de los muebles u otros objetos que utilices.

Written by redactores77