Que es lo que compran las mujeres Se dice que las mujeres somos compradoras impulsivas y somos las que más gastamos en cosas que no tienen nada que ver con el hogar, sino más bien que se utilizan en nuestra propia apariencia. A todas las mujeres nos gusta vernos bien y si tenemos las posibilidades de invertir un poco de dinero para eso, pues adelante porque no hacerlo, si tenemos todo a nuestro favor.

La mercadotecnia y los anuncios publicitarios influyen mucho en la psiquis de las mujeres, por eso son ellas las que más gastan el dinero, de acuerdo a los anuncios que están viendo.  La publicidad es un bombardeo constante que hace que las mujeres inviertan su dinero en cosas que los anunciantes ofrecen. Verse bien genera una buena autoestima, es sentirse bien contigo misma. Te diré las cosas en la que más gastan algunas mujeres.

Compras que hacen las mujeres

  1. La ropa: sin importar lo que cueste, las mujeres quieren tener lleno su closet con las nuevas tendencias, lo importante es estar a la moda.
  1. Maquillaje o productos de belleza: por naturaleza a ninguna mujer le gusta verse fea, al contrario ayudan para que no se note el paso de los años por su rostro, con maquillaje o cremas anti edad, que disimulan tu edad real. Además de todos los tratamientos que se pueden hacer para bajar de peso y verse radiantes. En donde lo único que interesa es ver y lucir hermosa, el costo es secundario.
  1. Joyas, colgantes y accesorios: Como parte de la moda o de lucir hermosa es andar algo atado al cuello, que te haga relucir tu escote y algunas veces hasta para disimular la papada. A qué mujer no le gustan las joyas, sobre todo si están a la moda o los accesorios como colgantes que combinan con cualquier tipo de vestido.
  1. Bolsos: tienen que tener uno que convine con cada vestido o tipo de look. Esto es parte de su personalidad, muchas veces los compran de forma compulsiva, sin estarlos necesitando. Gastan mucho más dinero cuando son bolsos de diseñadores famosos.
  1. Zapatos: no podían faltar en esta lista, a quien no le gusta tener muchos ejemplares de ellos. De todos los estilos y colores que combinen con el vestido y bolso que se requiere en ese momento. Los de tacón alto son los que más resaltan la feminidad de las mujeres, haciéndolas ver radiantes y lindas.

Puedes encontrar muchos accesorios también en línea, sobre todo si lo que buscas es colgantes contando con una gran variedad en colores, diseños, estilos, materiales, etc. En donde lo único que cuenta es que elijas el que más te guste y que se apegue a tu presupuesto.

El mundo de las compras es fascinante, sobre todo si cuentas con suficiente presupuesto en donde puedas invertir en todo lo que deseas comprar. Ahora con las tiendas en línea obtienes una gran ventaja, pues lo haces desde la comodidad de tu hogar, solo basta con dar un clic y listo.

Written by redactores77