Como eliminar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos      Las ojeras denotan en una persona cansancio o son síntomas de tener un padecimiento provocado por alergias respiratorias, pero en la mayoría de los casos se presentan por herencia. El aspecto de las ojeras  o bolsas en el contorno de los ojos es muy desagradable y poco estético desgraciadamente hay muchas de las personas que las padecemos y que de alguna manera hemos tratado de eliminarnos de ellas, resultando muy difícil.  Si este padecimiento lo has adquirido por el tiempo ya sea que no duermes lo suficiente o que retengas líquidos, se pueden eliminar con el uso de algunas cremas o tratamientos naturales.

Como cubrir las ojeras y bolsas de los ojos

  1. En el caso de las mujeres el maquillaje es una buena alternativa, desgraciadamente los hombres no pueden utilizar este beneficio que nosotras tenemos.
  2. La mejor manera es comprando una crema para contorno de ojos que puedes encontrar en una tienda o farmacia en línea a excelentes precios.
  3. Colócate diariamente rodajas de pepino antes de acostarte, de preferencia que estén fríos, pues sus componentes más la frescura de lo helado hará que la inflamación del contorno de ojos vaya desapareciendo poco a poco.
  4. Recuerda que para cualquier método que utilices, la clave incide en que tienes que ser constante, de lo contrario pese a lo que gastes en cremas o remedios naturales, no verás ningún beneficio.

Puedes realizar las compras de tus cremas para el contorno de ojos en parafarmacia online  en donde encontrarás todo lo relacionado a cremas para el rostro de cualquier tipo de piel que tengas, hidratantes, aclarantes, entre otras. Obtendrás muchos beneficios al comprar por este medio, el principal beneficio es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Además de aprovechar los mejores precios y descuentos.

Como puedes evitar las bolsas y ojeras

  1. Duerme lo suficiente, los médicos recomiendan que lo minino que puedes dormir es de 8 horas al día. Si no duermes no podrás olvidarte de estas bolsas y molestas ojeras, porque las reducirás con el descanso. Haz actividades que te mantengan relajado, pues aunque parezca mentira pero tus ojos también necesitan estar relajados para verse lindos.
  2. Reduce o si es posible elimina el uso de sal; ya que produce retención de líquidos, por ende se ven inflamados los parpados y otras partes de tu cuerpo.
  3. Bebe abundante agua para que expulses todos los líquidos que tienes en el cuerpo. La falta de agua además de dañar tu organismo, te mantiene reseca la piel y si no consumes la suficiente hace que el agua de tu cuerpo no salga. Es recomendable que consumas dos o tres litros al día.
  4. Consumiendo frutas que te ayudan a eliminar aquellos líquidos que se acumulan en el cuerpo. Puedes consumir sandía, melón, arándanos, entre otros. Que no solo son deliciosos al paladar sino que también te ayudan a verte bella. Porque son diuréticos y hacen que expulses todos los líquidos retenidos.

Written by redactores77