Consejos eficaces para una buena mudanza ordenadaQuizá piensas que el día de mudanza es uno de los más difíciles, ya que no sabes cómo es que deberás de ordenar tus cosas para que en el momento que tengas que desempacar estando en un nuevo lugar, sea de una manera fácil y rápida. Lo que tienes que hacer es saber cómo organizar tus cosas, para que esto se te haga más fácil, y esto es una buena clave para que la mudanza sea rápida.

Para que todo el trabajo sea más fácil te dejaremos unos pasos que puedes seguir.

  • Para el día de la mudanza puedes buscar un servicio de mudanzas económicas, para que puedas ahorrarte un poco de dinero y para que no hayan problemas de retraso. De esta manera estarás ayudándote para que sea más fácil y no cueste demasiado.
  • Cuando ya tengas el servicio contratado, debes de asegurarte de desechar las cosas que ya no uses y que no usaras. Puedes tirarlas o regalaras, ya que si te quedas con ellas será una carga más que tendrás que llevarte, cuando estés empacando debes de asegurarte que es lo que verdaderamente tienes que llevarte y que se quedara.
  • Debes de conseguirte una cinta adhesiva, plásticos y papeles que te sirvan para envolver las cosas que pueden dañarse, unos marcadores, papel para que anotes lo que te llevaras y periódico y unas cajas de cartón. Procura tener a la mano todo lo que necesitaras para que luego no tengas que poner una pausa, si no que sigas trabajando en las cosas de tu mudanza.
  • Te recomendamos que lo primero que empaques sean las cosas que casi no usas, y lo que más se usa déjalo por último. Empieza como por los libros que casi no usas, vajillas de invitados, arreglos de navidad etc. Puedes trabajar por partes, en las cajas ponle nombres y que cada caja tenga el mismo nombre del lugar donde empacaste para que no te confundas.
  • Puedes ponerle la letra del lugar de la casa donde empacaste, o el nombre, para que se te haga fácil cuando tengas que desempacar. Haz una lista de los que llevas en cada caja, y si lo deseas también puedes agregar dentro de la caja una lista, para que en el momento que necesites algo ya sabes dónde tienes que buscarlo.
  • En la nueva casa marca con una letra para que las cajas que llevan la misma letra puedan desempacarse en ese mismo lugar.
  • Diles los del servicio de mudanza que te ayuden con la colocación de los muebles y deja de ultimo las cajas, ya que de esta manera podrás ver cómo es que quieres los muebles para no tener que moverlos luego.
  • Mantén a la mano unas herramientas que puedan servirte en el día de mudanza, para lo que sea que las necesites, mantenlas siempre contigo para que no tengas que perderlas.
  • Si tienes niños pequeños, dile a alguien que te los cuide, para que te puedas concentrar más.

Written by redactores77