Algunos consejos para poder utilizar la “Imperia” y la “MandolinaSi te quieres alimentar de una manera muy sana, sin lugar a dudas no hay mejor decisión que hacer pasta casera, debes de saber que puedes hacer una gran cantidad de estos tipos de pasta casera por medio de un simple procedimiento, también les puedes agregar más ingredientes. Para poder hacer la pasta existe una máquina que lleva por nombre Imperia, la cual se le considera como la más importante y original para hacer diversos tipos de pastas.

 La máquina Imperia debe de estar sujetada a una mesa, esta posee ya unas abrazaderas por medio por medio de las cuales es posible sujetarla. Antes de comenzar a crear pasta por primera vez nosotros te recomendamos que puedas darte la oportunidad de pasar una bola de masa, de esta forma podrás hacer la limpieza total de cualquier resto de aceites envasados que hayan quedado.

Luego de haber terminado la recomendación será que esa bola de masa sea totalmente desechada. Recuerda mantener siempre muy limpia esta máquina Imperia para hacer pastas, pues solamente de esta forma podrás tener siempre una pasta muy saludable, así que ten mucho cuidado de darle el mantenimiento necesario a la máquina.

Consejos para el uso de la mandolina

Algunos consejos para poder utilizar la “Imperia” y la “Mandolina”2La mandolina es otro utensilio de cocina que puede llegar a resultar extremadamente útil, tienes la posibilidad de poder rebanar todo tipo de verduras e incluso frutas a través de este excelente utensilio, puedes diseñar diferentes tipos de tamaño, todo tipo de texturas, y mucho más, sin lugar a dudas esta alternativa sustituye fácilmente el tener que picar las verduras por medio del uso de un cuchillo.

Las Mandolinas están disponibles en diferentes formas, hay algunas que tienen placas que son intercambiables, mientras tanto otras de ellas se sujetan dependiendo el tipo de corte que tengas la necesidad de utilizar.

Debes de realizar la colocación de la mandolina sobre la tabla para picar, esta debe de quedar en una forma perpendicular apuntando hacia ti, y la parte que queda más elevada es la que tiene que ser más cercana hacia ti. Debes de saber que si colocas la mandolina en la mejor posición para ti vas a tener la posibilidad de poder disfrutar de un mejor rebanado así que sin lugar a dudas vale muchísimo la pena.

También para utilizar mejor la mandolina puedes hacer un corte en el cual le hagas a la verdura una superficie que sea plana, de esta manera puedes colocar el lado plano directamente en la superficie de la mandolina para que su trabajo se facilite y tú puedas así obtener mejores resultados con ella.

La lubricación de la mandolina también es muy importante para que puedas obtener mejor rebanado, puedes agregar unas pocas gotas de agua antes de comenzar a utilizarla, pues de esta manera es que vas a tener la posibilidad de poder disfrutarla al máximo y recibir unas rebanadas con muchísima calidad que sin lugar a dudas valen la pena y te servirán para cualquier receta.

Written by redactores77