logos

Actualmente Google cuentan con un gran numero de servicios que ofrece de manera abierta para cualquier usuario y incluso hay mucho servicios que son desconocidos para la mayoría de sus usuarios o peor a un los conocen pero no logran utilizarlos de una forma eficaz pues para poder encontrar todas sus funcionalidades o formas en que se puede utilizar es emplear un gran numero de horas para poder investigar cada producto que queramos usar. Es por eso que Google Tips a nacido para dar como lo dice su nombre consejos sobre sus productos.
Google tips es un sitio lanzado por Google que se encuentra en ingles y en el que se incorpora tarjetas de información que nos brindan para poder compartir imágenes en Google +, la sincornizacion de contactos en tu android o la edición de vídeos en YouTube. Si tu haces clic en una tarjeta de información la misma te lleva a un simple tutorial, estimar cuánto tiempo tomará el proceso, y detallando las “cosas que necesita” para completar la tarea.
A un que por el momento no son mas de 60 tarjetas de Google tips, podemos hojear un poco la pagina web y descubrir cosas interesantes. A un que no tiene mucho que a salido, si se le agregan mas tips y se organiza mejor sin duda alguna sera una pagina web la cual nos sera de gran utilidad.

Written by redactores77