fotografo

Hay momentos en la vida en donde uno simplemente quisiera guardarlos en una cajita para siempre, destaparlos cuando los necesite de nuevo, quiera recordarlos o se necesite sentir de nuevo la alegría que se tenía en ese momento. Sería increíble que cada que uno se sintiera triste, pudiera sacar esa cajita con buenos momentos y abrirla, esparciendo de nuevo la alegría y mitigando la soledad o tristeza que se siente ahora. No es fácil, es imposible restaurar lo que ya se vivió, pero en definitiva, la única manera de poder revivir los momentos es por medio de los recuerdos, los cuales no tienen mejor manera de plasmarse que en una fotografía.

Evidentemente es muy difícil andar cargando una cámara por siempre, capturando todo lo que vemos, o como nos vemos, a veces es un poco incómodo cuando se tiene un momento especial, el tratar de detenerlo para sacar una cámara o el móvil y pretender que nada cambio para entonces tomar la foto, es algo que en definitiva acaba con el momento y hace que lo que se quería retratar se pierda. Lo mejor sería traer consigo algo así como un asistente, un fotógrafo profesional que este ahí cuando se dé un momento especial y entonces capturarlo.

Claro esto es algo que seguramente nadie tiene, ni siquiera las celebridades, pero lo que sí se puede hacer, es que en situaciones en las que suponemos se pueden dar momentos especiales, tales como bodas, cumpleaños, graduaciones, cenas familiares, fiestas celebrando cualquier cosa, o simples reuniones, contratar a un fotógrafo profesional, para entonces, cuando llegue de nuevo ese momento especial en donde tendrías que detenerlo y comenzar el proceso de siempre, sepas y tengas firme confianza, que el fotógrafo andará por ahí, y capturará en fotografías ese momento, dejándote libre a ti y a los tuyos, para poder vivirlo y disfrutarlo al máximo.

Son ese tipo de fotos que se suelen mirar en las revistas, en donde en eventos especiales, se mira a las personas despreocupadas, viviendo el momento, y siempre con alguien más encargado de capturarlo. Son como fotos de revista o imágenes de película. Para esto sin duda que se necesita a alguien que no solo esté ahí en el momento justo, sino que tenga el equipo apropiado y necesario para poder tomar fotos con esa calidad, además de que tenga la experiencia para saber en qué ángulo y momento tomar la foto.

Por esto te recomiendo, por experiencia propia y de algunos amigos más, que cuando tengas un evento importante, de cualquier índole, y quieras que esos momentos que vivirás en él queden retratados para después poder contar con ellos cuando los necesites, lo que debes de hacer, si o si, es contratar un fotógrafo profesional para que esté presente en tu evento, dándole un nivel mayor y capturando todos y cada uno de los momentos especiales que se vivan en tu evento. Es algo que en verdad vale cada centavo que se paga.

Written by redactores77